Sunday, October 01, 2006

Tijuana, Baja California, a 25 de Julio de 2006
COMUNICADO DE PRENSA
TJPLD: 003
invitación a la sociedady los medios de comunicación:
El comité TIJUANA JOVEN POR LA DEMOCRACIA invita a la sociedad en general y a los medios de comunicación a la actividad artística “Encuentro cultural por la democracia”, donde habrá música, poesía, canto, danza, entre otras disciplinas artísticas, que se realizará el próximo jueves 27 de julio, a las 21:00 horas, en el café La Casa de la 9, ubicado en la calle Nueve, entre Pío Pico y Quintana Roo.
Artistas locales se unen a esta manifestación artística que TIJUANA JOVEN POR LA DEMOCRACIA realizará, que permitirá dar información a los asistentes, pero a la vez disfrutar de un buen rato.
Asimismo, invitamos a los interesados a la junta que se llevará a cabo el miércoles 26 de julio, a las 19:00 horas, para dar información de las actividades que el comité tiene preparado para los próximos días. La ubicación de la oficina es Ermita Sur #225-2, Del. La Mesa, tels: 216 6880 y 81.Agradecemos a los medios de comunicación la difusión de esta información. Para mayores informes comunicarse a los tels: 216 6880 y 81 ó tijovenxlademo@yahoo.com.mx ó a la página http://tijuanajovenxlademocracia.blogspot.com.
ATENTAMENTE
TIJUANA JOVEN POR LA DEMOCRACIA“VOTO X VOTO, CASILLA X CASILLA”

0 Comments:

Post a Comment

<< Home