Sunday, October 01, 2006

Tijuana, Baja California, a 24 de Julio de 2006
COMUNICADO DE PRENSA
TJPLD: 002
Atención a medios de comunicacióny a la sociedad en general:
El Comité TIJUANA JOVEN POR LA DEMOCRACIA invita a los medios de comunicación y a la sociedad en general, a participar en la Tercera Asamblea Informativa, que se realizará el 30 de Julio, a las 17:00 horas, en el parque Teniente Guerrero.
Como parte de las actividades que TIJUANA JOVEN POR LA DEMOCRACIA tiene programados, es apoyar y participar en la Asamblea Informativa en esta ciudad, misma que se efectuará en el Zócalo Capitalino del Distrito Federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, con el fin de presentar más evidencias que ponen en duda la claridad, la transparencia y la fiabilidad del proceso electoral.
Asimismo, invitamos a los ciudadanos a llevar víveres no perecederos y botellas de aguas, para las personas que, voluntariamente, custodian los paquetes electores en los distintos distritos de la Tijuana, donaciones que se recolectarán en el mismo día de la Asamblea Informativa.
Agradecemos a los medios de comunicación por la atención y la difusión de este mensaje.Para mayores informes, pueden comunicarse a los tels.: 216 6880 y 81, tijovenxlademo@yahoo.com.mx, o bien acudir a Ermita Sur #225-2, Del. La Mesa, de las 18:00 a las 20:00 horas. http://tijuanajovenxlademocracia.blogspot.com.
ATENTAMENTE
TIJUANA JOVEN POR LA DEMOCRACIA

0 Comments:

Post a Comment

<< Home